[Python-es] encoding en py2exe

damufo damufo en gmail.com
Mar Mayo 11 17:17:45 CEST 2010

En 2010/05/09 11:54, monoBOT escribiu:
> Hice la prueba cambiandolo todo a utf-8 y da el mismo error.

Ten encuenta en que codificación están los ficheros xml de los que importas.
Puede darse el caso de que en tu fichero .py tengas dicha cabecera
 >         #!/usr/bin/python
 >         # -*- coding: utf-8 -*-

pero el fichero esté en otra codificación.
Con los xml lo mismo, prueba a abrirlos en gedit y guardarlos como (ahí
le indicas la codificación para asegurarte de cual tienen)
La verdad es que lo de la codificación a mi tambien me da algún que otro
dolor de cabeza.