[Python-es] posicionamiento de elementos con wxpython

juan marcelo conca juanmarceloconca en gmail.com
Sab Mayo 8 19:34:56 CEST 2010

El día 8 de mayo de 2010 11:43,  <rafaelcantos en hotmail.com> escribió:
> Buenas.
>
> Abajo le hes puesto un código que estoy usando para probar. No consigo dar
> con la clave para lo siguiente:
> 1. Colocar los controles dentro de un boxSizer en vertical.
> 2. Que los controles se adapten al tamaño de la ventana
> 3. que los controles ocupen todo el espacio disponible para ellos
> 4. Alinear los controles dentro del espacio asignado donde quiera.
>
> He mirado en la documentación de wxpython y he probado con los valores
> posibles, pero, o no me entero bien, o he sido incapaz de configurarlo, o no
> [...]
Hola Rafael: quizá no sea una novedad para vos pero: conoces wxglade,
te ayuda mucho con los sizers. Yo que soy un novato hago los sizers
con wxglade y todo anda de maravilla e inclusive sirve para ver que es
lo que hace el programa y aprender desde ahí tambien.
Un saludo.
--
Machi Conca.