[Python-es] Ocultar una clave introducida por consola de Windows

Jorge Luis Betancourt Gonzalez jlbetancourt en estudiantes.uci.cu
Sab Mayo 8 05:52:50 CEST 2010

Yo usualmente para estas cosas utilizo el módulo getpass, al menos en
Python 2.5 me funciona sin problemas, en 2.6 no lo he utilizado y no
se si estará disponible.

slds