[Python-es] Interactuar con Microsoft Visual Source Safe desde Python

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Lun Mar 29 18:48:16 CEST 2010

2010/3/29 Pablo Ruiz Múzquiz <diacritica en elenya.net>:
> [...]
[...]
> Por mi experiencia (colaboré en la migración de un repositorio VSS 5 a
> Subversion en mi empresa), VSS sólo da dolores y se considera una tecnología
> inestable.
>
> Me temo que vas a entrar de lleno en el VSS HELL y vas a salir derrotado.

Más o menos algo de esto fue lo que dije después de la ya mencionada
sugerencia ... pero como dice una canción de rock argentina de los (70
| 80) «pero el amor es más fuerte (...)» . Por tanto en este caso me
estoy creyendo que voy a entrar y, antes de hacerlo, me declaro
oficialmente derrotado de fábrica, pero no hay nada que pueda hacer

:(

> Un poco de google da este resultado:
> http://code.activestate.com/recipes/473884-vss-integration-module/
>
> pero parece bastante obsoleto e incompleto.

Gracias, al menos es algo

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Tutorial: Cómo crear enlaces directos en Windows con Python -
http://simelo-es.blogspot.com/2010/03/tutorial-como-crear-enlaces-directos-en.html