[Python-es] Servidor python

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Jue Mar 25 10:25:32 CET 2010

La persona que ha montado este shell python, o no tiene mucha idea de
seguridad o no aprecia mucho la información de la máquina.

Puedes hacer un os.walk(), abrir ficheros del sistema, ejecutar un
os.system("...") con permisos de usuario apache, ....

En fin un ejemplo "de libro" de porque el eval() es inseguro.

Saludos.