[Python-es] twisted uso de componentes

César García celord en gmail.com
Mie Mar 24 22:45:54 CET 2010

         Saludos lista, acudo a ustedes tratando de encontrar alguna
explicación que me aclare el uso de los componentes, por lo menos a
como los explican en la web de twisted, tal vez alguien con
experiencia en eso y que hable mi mismo idioma me haga entender el
concepto, ya que me ha sido imposible, verán: todo va bien cuando
termino de leer esto[1], pero cuando lo implementan en un ejemplo
real[2], no comprendo nada.

         También quisiera saber cual es la opinión de los expertos de
la lista sobre esta manera programar, en si, si es una buena practica
para proyectos con twisted, o si es solo para proyectos grandes, que
si pienso hacer un pequeño script mejor ni usarlo, etc.

[1] http://twistedmatrix.com/documents/current/core/howto/components.html
[2] http://twistedmatrix.com/documents/current/core/howto/tutorial/components.html

Muchas Gracias

--