[Python-es] [wxpython] status bar, dudas de un novato

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Mar Mar 23 16:00:28 CET 2010

2010/3/23 monoBOT <monobot.soft en gmail.com>:
> Buenos Dias señores.
> Estoy empezando con python y wxpython.
> Siento si la pregunta es muy estúpida, espero que me ayudeis.
> *  es posible dirigir el stdin y el stderr a la status bar??

Hay algo de eso en el blog de Mike Driscoll [1]_ y un hilo en la lista
de wxPy [2]_ (Googlear para URL ;o)

> *  si fuera posible, se puede a la vez recibir esta información y a la vez
> guardarla en un log?

Sí, pero sería mucho más fácil si se utilizara logging. De esa forma
solo se necesitaría cambiar el handler (stdout, por log file o
rotating log file o ...) y no el código. Pero bueno, si ya se tiene el
texto se puede hacer con él lo que Ud quiera

;o)

> *  es posible hacer la statusbar para que admita mas de una linea?

AFAIK , no, pero se pueden tener tres (cuatro, ...) una al lado de la otra

.. [1] wxPython – Redirecting stdout / stderr
        (http://www.blog.pythonlibrary.org/2009/01/01/wxpython-redirecting-stdout-stderr/)

.. [2] [wxPython-users] How to print to wx.TextCtrl from an
asynchronous process?
        (xxx)

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
#6826: Add support for further datetime formats in JSON-RPC (et al. ?)
- http://trac-hacks.org/ticket/6826