[Python-es] Existe librería de Nokia para Python

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Mar Mar 23 14:40:02 CET 2010

El día 23 de marzo de 2010 14:09, monoBOT <monobot.soft en gmail.com> escribió:
> Buenos Dias señores.
> Estoy empezando con python y wxpython.
> Siento si la pregunta es muy estúpida, espero que me ayudeis.

No hay preguntas estúpidas, sólo preguntas en sitios no relacionados,
con esto quiero decir que deberías abrir un nuevo hilo (es decir,
mandar un e-mail con un asunto relativo a tu pregunta) para no mezclar
temas y que la gente a la que no le interesa este tema (y por ello no
leen este hilo) pero sabe sobre lo que preguntas pueda contestarte.

Saludos

Fran