[Python-es] como hacer reportes?

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Lun Mar 22 19:53:21 CET 2010

2010/3/22 Boris Perez Canedo <inf200523 en ucf.edu.cu>:
> [...]
[...]
> Gracias Marcelo,
>
> Si, Olemis, tienes razon, estoy en Cuba, pero ese problemita del
> dichoso bloqueo me lo puedo saltar.
> Hay otros sitios, en especial sourceforge, que me son muy utiles que tambien
> estan bloqueados.

OT y FYI

Bajo riesgo de que empiece un flamewar (ojalá que no ...) hasta dónde
yo sé, SF y Google Code ya no están restringidos, pero Google App
Engine, sí . Teniendo en cuenta [2]_ en SF lo más probable es que haya
que contactar a los desarrolladores del prj para que eliminen esa
restricción (pero si fueron ellos quienes la activaron inicialmente
...)

.. [1] US Laws Restrict Individual Freedom and SourceForge Complies
         (http://news.northxsouth.com/2010/03/03/sourceforge-and-the-us-laws/)

.. [2] Some good news: SourceForge removes blanket blocking
         (http://sourceforge.net/blog/some-good-news-sourceforge-removes-blanket-blocking/)

.. [3] Clarifying SourceForge.net’s denial of site access for certain
persons in accordance with US law
         (http://sourceforge.net/blog/clarifying-sourceforgenets-denial-of-site-access-for-certain-persons-in-accordance-with-us-law/)

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
#6826: Add support for further datetime formats in JSON-RPC (et al. ?)
- http://trac-hacks.org/ticket/6826