[Python-es] Python y Base de Datos

Soto scots4ever en gmail.com
Mar Mar 16 12:34:06 CET 2010

Parece ser que se trata de poner obstáculos al hipotético ente maléfico que
trata de putearnos y que tiene que ser una puta máquina.

Lo de cambiar la función de coficación me parece una idea bastante buena.
Supongo usando eso y estableciendo permisos 600 al archivo en cuestión
supondrán una buena barrera de seguridad.

Aún así seguiré investigando.

Un saludo y mil gracias a todos

El 16 de marzo de 2010 12:03, Hernan M Foffani <hfoffani en gmail.com>escribió:

> Exacto.
>
> El otro gran problema es lo difícil hacer entender estos argumentos. Cuando
> las discusiones se tornan interminables e improductivas, antes de perder la
> paciencia termino por aplicar una codificación trivial a la clave, por
> ejemplo rot13 o similar, con lo que me evito discusiones interminables.
> Aquel que entienda verá que el sistema de seguridad usado depende de
> servicios del S.O. (permisos del FS, etc.), como debe ser, y el que no
> entienda nada también se quedará tranquilo.
>
> -H.

"La ocasión hay que crearla, no esperar que llegue."
Francis Bacón