[Python-es] Constitución de una asociación python españa

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Mie Mar 10 15:03:35 CET 2010

El día 10 de marzo de 2010 15:02, Francisco Javier Cuadrado
<fcocuadrado en gmail.com> escribió:

> Lo que le he contestado a d1d4c se refería a la lista.

Corrección, me he comido algunas palabras.

Lo que le he contestado a d1d4c se refería a la asociación, no a la lista.

--
Saludos

Fran