[Python-es] En GTK: cómo saber si una tecla en particular está presionada?

Ramiro rmrsndvl en yahoo.com.ar
Mar Mar 9 23:59:45 CET 2010

Gracias por la respuesta

Usando eventos y llevando un registro con los estados de cada tecla no me sirve porque se me pierde información cuando la ventana pierde el foco.

Yo estoy buscando como saber, en el momento que yo quiera, el estado de una tecla.

Cómo sé yo si cuando se presiona una tecla también se está presionando CTRL o ALT?, con eventos no puedo saberlo si es que la ventana pierde y recupera el foco.

saludos

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/