[Python-es] librerias graficas y frontend

Marcos García marcosgdf en gmail.com
Dom Mar 7 16:28:58 CET 2010

Con lo de bien documentado discrepo un poco, sobretodo con PyQt, pero
supongo que será por falta de experiencia.

La vez que me lancé con PyQt, apenas encontré ayuda por ninguna parte, en
cuanto quieres hacer algo que se va del manual solo te encuentras con ayuda
para C y no para Python...

Saludos.