[Python-es] MODO DIGEST (era: Re: Resumen de Python-es, Vol 3, Envío 5)

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Jue Mar 4 10:19:05 CET 2010

El día 4 de marzo de 2010 10:00, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:

> .../

> Sólo por curiosidad ¿cómo es eso de bajarte el hilo? ¿cómo se puede hacer?
> ahora no lo veo... :/

La verdad es que yo tampoco, se me ha olvidado decir que ese uso lo sé
de oídas, yo nunca he usado el digest, pero siempre he tenido
entendido que ese era el uso que se debía hacer.

He buscado un poco y he encontrado esto[1], citando:

IX. For the same reasons, when you get the list in digest form, edit
the subject line of the list you are replying to into your subject.
"re: Digest Night of January 16th" isn't very specific. Or use a mail
reader that will "burst" digests into their component emails for you,
like Emacs's rmail mode.

Some lists make their digests available in MIME form. MIME format
allows you to get the subject and threading right.

> Gracias, estoy intrigado :)

Espero que te sirva.

[1] http://www.charlescurley.com/netiquette.html

--