[Python-es] MODO DIGEST (era: Re: Resumen de Python-es, Vol 3, Envío 5)

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Jue Mar 4 09:40:03 CET 2010

El día 4 de marzo de 2010 09:05, Francesc Alted <faltet en pytables.org> escribió:
> A Thursday 04 March 2010 05:21:48 Jesus Cea escrigué:

> Bueno, de decir que sólo sirve para leer a que no tiene sentido, hay un
> trecho.  Yo prefiero que se le diga a la gente de manera cordial (com en el
> caso anterior) que mejor subscribirse en modo 'normal'.

Estoy con Francesc.

Además yo creo que el modo digest se puede usar bien, si cuando vas a
contestar al correo, te bajas el hilo antes y contestas a
continuación.

> Saludos,
>
> --
> Francesc Alted