[Python-es] Resumen de Python-es, Vol 3, Envío 5

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Mar 3 20:21:52 CET 2010

Hola.

Arnau Sanchez escribió:
.../
> No tengo experiencia con el modo digest pero imagino que habrá alguna
> forma de responder manteniendo el hilo (lo que incluye el asunto, pero
> también headers como el In-Reply-To).

El modo digest sólo puede servirle (si es que puede llegar a servir de
algo) a quien no pretenda escribir, sólo leer.

En mi opinión, quien se suscribe a una lista y selecciona el modo
digest, es simplemente porque cae en la trampa. Deberíamos editar el
texto html de esa página y explicar eso, que con ese modo no se puede
participar, sólo leer.

Porque para poder poner el header y el In-Reply-To correspondientes,
antes has de saber cuáles son, y eso no sale ni en el digest ni en
ninguno de los archivos web, que yo sepa.

En mi opinión, esa opción se debería quitar de mailman 'in secula
seculorum'. No entiendo qué hace todavía allí.

Como le dije ya en un privado (también), en mi opinión, lo mejor que
Andreina puede hacer respecto a este tema, es ir a sus preferencias de
suscripción y cambiar eso. No hay más, cayó en la trampa del modo digest.

Saludos.