[Python-es] Consulta sobre control de procesos

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Mar Mar 2 16:17:11 CET 2010

2010/3/2 Carlos Herrera Polo <carlos.herrerapolo en gmail.com>:
> Gracias Olemis por la sugerencia.
> Es posible hacer que "ejecutable.exe" corra como un sobproceso de python ?
> De esta forma podria controlarlo mejor ?

Bueno, mi idea inicial era re-implementar ejecutable.exe, pero supongo
que sea (parte de) el programa privativo, por lo que el código fuente
no debería estar disponible. Eso haría más difícil hacer un clon en
Python (si bien todavía podría ser posible, pero depende de otros
factores externos que supongo también puedan ser algo complicados si
hay más detalles privativos :-/  ).

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Comienza la era de la televisión 3D (el 10 de marzo ;o) -
http://feedproxy.google.com/~r/simelo-es/~3/mPcmLbduWJU/despues-del-gran-exito-del-largometraje.html