[Python-es] Consulta sobre control de procesos

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Mar Mar 2 16:08:57 CET 2010

2010/3/2 Carlos Herrera Polo <carlos.herrerapolo en gmail.com>:

[...]
> La idea del programita es darle una solucion a mis usuarios para ahorrar
> costos de licencias de un programa en Windows (que por obvias razones
> no puedo indicar aca el nombre).

[...]

El (probablemente) eterno círculo de lo privativo ...

> Talvez la idea seria hace que ejecutable.exe corra como un subproceso, para
> controlarlo, no se.. no se mucho de esto

AFAIK, controlarlo se resume a enviar datos por la entrada estándar
(como si se escribieran en la consola ;o) y leer por la salida
estándar (lo que se imprimiría por la pantalla ;o) del proceso que se
ejecuta. Realmente por lo que Ud explica no veo cómo eso podría
ayudarle, a no ser que ejecutable.exe permita hacer algo de esto (e.g.
como el quit | exit | ... de `ftp` et al.)

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Comienza la era de la televisión 3D (el 10 de marzo ;o) -
http://feedproxy.google.com/~r/simelo-es/~3/mPcmLbduWJU/despues-del-gran-exito-del-largometraje.html