[Python-es] [web] python-es.org

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Mar 2 10:49:01 CET 2010

Daniel Garcia Moreno escribió:
> 2010/3/2 Francisco Javier Cuadrado <fcocuadrado en gmail.com>:

,,,/
> [...]

Tengo entendido que no hay ninguna prisa, ¿no?

> Yo creo que lo suyo es hacer algo tangible primero y luego discutir
> sobre cómo mejorarlo, porque discutir antes lo que puede hacer es que
> al final no se llegue a tener nada.

Sí, por eso yo he ido un poco "a saco" con esto. Disculpad mi
atrevimiento, siendo novato...

> Así que he creado una estructura principal en django,
> http://github.com/danigm/web-python-es si os parece bien, partimos de
> esto y vamos desarrollando. Y en cuanto haya algo lo monto en mi
> servidor y vamos metiendo contenido.

Olé! Ahí estamos, esa es la actitud ;) A ver si José y Oscar se animan a
meterle mano.

Mira, lo del planeta lo podemos montar paralelamente, creo que sí debe
haber suficientes blogs (y aunque sean pocos también). Para instalar un
CMS o una wiki siempre estamos a tiempo, pero mientras haya movimiento
con lo de desarrollar algo, como dice Daniel:

> Lo bueno de desarrollar una aplicación propia es que se puede aprender
> por el camino algo de python.

Y además, podemos ir preguntando en esta misma lista cualquier duda que
tengamos ;)

No me importa lo simple que sea la web primigenia, lo interesante es que
sea extensible y que cualquiera desde aquí pueda experimentar con ella
intentando desarrollar alguna idea aunque sea en clave de ejercicio.

Vamos viendo, saludos.

ps. Por cierto: http://www.django.es