[Python-es] [web] python-es.org

Francisco Javier Cuadrado fcocuadrado en gmail.com
Mar Mar 2 08:45:53 CET 2010

El día 1 de marzo de 2010 23:04, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:

> .../

> Bien, he leído la FAQ de django (por cierto, tremendo guitarrista;) y me he
> dado cuenta del poco sentido que tiene comparar django con plone. django no
> es un CMS, es un framework.
>
> Así que si José y Óscar se animan a desarrollar algo con django, pues
> genial! django a la una, a las dos... adjudicado!

En mi humilde opinión, aquí habría que saber si queréis organizar
rápidamente la web o no, si es lo primero creo que ponerse a
reinventar la rueda es una pérdida de tiempo y que se debería montar
algo ya hecho y contrastado; si es lo segundo pues adelante con el
desarrollo.

> Pasaríamos entonces al siguiente nivel: El qué. Os parece bien?

Creo que para empezar lo mejor sería tener algún tipo de CMS/Wiki y un
planeta de blogs de temática «pythoniana» en español, siempre que haya
la suficiente cantidad de blogs.

> Salud.

Saludos

Fran