[Python-es] [web] python-es.org

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Mar 1 22:37:05 CET 2010

José Jorge Lorenzo Vila escribió:
.../
> Me parece correcto primero llegar a un acuerdo sobre lo que vamos a
> montar.

Sí, es lo correcto, pero el acuerdo ha de ser entre quienes lo vayan a
montar, y no una discusión estéril entre los que se sientan mínimamente
motivados y los que no piensen participar más que en la propia
discusión... ¿Me entiendes?

> Yo me apunto a administrar+desarrollar cualquier cosa sobre
> django. Sobre plone no tengo experiencia.

Genial! Crees oportuno hablar sobre si sería mejor usar django que plone?

> saludos

Idem :)