[Python-es] actualizando nuestras bibliotecas a python 3

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mar Jun 29 18:48:42 CEST 2010

El día 29 de junio de 2010 10:31, Sergio Fernández <sergio en wikier.org> escribió:
> Hola,
>
> no sé si ya se ha tratado este tema en la lista, pero el caso es que
> creo que ya es horaque me ocupe de actulizar mis bibliotecas a python
> 3.
>
> Respecto a la actualización del código creo que lo tengo claro: he
> estado leyendo mucho, he jugueteado un poco con la nueva versión del
> lenguaje, etc. Pero no lo tengo tan claro a nivel mantenimiento. No
> quiero dejar de dar soporte a Python 2.x, asi que ¿cómo se supone debo
> proceder? Mantener ambas ramas actualizadas, centrar el desarrollo de
> [...]

No es fácil dar una norma general, pero yo me centraría más en hacer
compatible las bibliotecas con la versión 2.7 y dejaría python3 para
nuevos desarrollos. No hay prisa. Activa de vez en cuando los avisos
Py3k para comprobar que todo está preparado.