[Python-es] consulta SQL

monoBOT monobot.soft en gmail.com
Sab Jun 19 21:20:38 CEST 2010

Bueno yo uso SQLite ... la orden que le envio es esta:

SELECT id,superficie FROM %s WHERE planta="unaplanta"  INTERSECT
SELECT id,superficie FROM %s WHERE sala="unasala" INTERSECT
SELECT id,superficie FROM %s WHERE uso="unuso" INTERSECT SELECT id FROM %s
WHERE computa = "no" ORDER BY superficie DESC

pero me da la lista desordenada ... bueno en realidad me la ordena por orden
alfabético por sala ... lo cual no deja de ser raro.