[Python-es] Problemas con selección de texto

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Dom Jun 6 15:42:09 CEST 2010

El día 5 de junio de 2010 15:48, Andreina Mejia
<andreinamejia en gmail.com> escribió:
> Hola a todos! espero estén bien.

hola!

> Estoy trabajando en un proyecto con PyGTK.
> Me gustaría aplicar ciertas propiedades a un texto que seleccione con el
> cursor, por ejemplo, cambiar la tipografía o el tamaño del texto. Lo que
> todavía no sé es como obtener ésa porción de texto que selecciono con el
> cursor, no sé cómo posicionar los iteradores de texto :(

ya has revisado [1]? en particular en manual de referencia?

> Gracias de antemano por la ayuda! :)

saludos!

[1]  http://pygtk.org/

Milton Inostroza Aguilera