[Python-es] Cómo generar clases (proxies) de Python a partir de TLBs ?

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Jue Jul 29 22:50:17 CEST 2010

2010/7/29 Olemis Lang (Simelix) <olemis+py en gmail.com>:

> Gracias , pero me da este error

He podido hacerlo con comtypes de esta forma

{{{
#!python

>>> from comtypes.client import GetModule
>>> from comtypes.client import GetModule as G
>>> G(r"C:\path\to\DLL")
# Generating comtypes.gen.GUID-1
# Generating comtypes.gen.GUID-2
# Generating comtypes.gen.stdole
# Generating comtypes.gen.XXX40
<module 'comtypes.gen.XXX40' from 'C:\Program
Files\Python\2.5\lib\site-packages\comtypes\gen\GUID-1.py'>

}}}

... pero me gustaría utilizar pywin32 de todas formas así que me
gustaría saber cual fue el problema que ocurrió la vez anterior ...

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/