[Python-es] IDE para python

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Jue Jul 29 17:01:40 CEST 2010

2010/7/29 Chema Cortes <pych3m4 en gmail.com>:

> Es normal que el autocompletado sólo funcione si el identificador
> tiene como mínimo 3 letras (configurable). Puedes forzar el
> autocompletado con "Control+Espacio".

[...]
> Te recomiendo que leas la documentación de pydev.
>
> http://pydev.org/manual_adv_complctx.html

Ya que empezamos a hablar de gustos , a mi me gusta la vainilla y ,
dentro de todas las vainillas habidas y por haber , prefiero el PyDev
(con todo lo que han explicado Chema & Co. ) cuando voy a depurar algo
(especialmente si tiene dependencias con otros módulos y el error
posiblemente es causado por un módulo que se utiliza indirectamente) .

En condiciones normales me gusta el chocolate y , dentro de todos los
chocolates habidos y por haber , prefiero el VIM . IMHO nada mejor que
vim para programar y editar textos (y hasta para editar tickets y la
wiki de Trac ;o) . En Windows a veces también uso UltraEdit (que se
puede configurar como un IDE también ;o).

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Dibujando figuras geométricas con Eukleides y LATEX -
http://feedproxy.google.com/~r/simelo-es/~3/o7jBqp97elc/dibujando-figuras-geometricas-con.html