[Python-es] Cómo interface desktop tkinter y web?

Oswall Verny Arguedas C. oswallcr en yahoo.com
Mie Jul 28 20:48:22 CEST 2010

Saludos,
Actualmente estoy realizando una aplicación para desktop con Tkinter, pyttk como
GUI.
Mi DB es ZODB (la de zope pero sin zope).
Todo bien con esa parte.
Sin embargo requiero algunas partes de la en web, es algo así como una
aplicación multi-interface, una parte en desktop y otra en web.

Estoy analizando varios frameworks como web2py, pylons, el mismo zope.
Sin embargo, aún tengo cosas que analizarles, por eso les pregunto a los que
tienen experiencia con estos frameworks.
Teniendo esta pila, ZODB y la lógica del negocio en un server, teniendo
terminales con ventanas en Tkinter, cómo podría levantar interfaces web.

Algunos frameworks web no desacoplan el ORM, el cual no utilizo del todo porque
ZODB es para objetos.
Lo que me interesa es poder levantar una interface rica en controles javascript
y ajax.   Podría utilizar un servidor web en python también.

Pienso también en Zope, pero el mismo integra su propia ZODB, cómo las
combinaría?
Gracias de antemano por sus comentarios.
Oswall