[Python-es] Mapeo Objeto-Relaconal

Sebastián sebasmagri en gmail.com
Mie Jul 28 13:26:59 CEST 2010

SQLAlchemy es bastante completo, a pesar de que a veces pueda parecer
un poco enredado, si se usa su modo declarativo todo se simplifica
bastante. Como opcion, se puede usar elixir para simplificar la
codificacion, a costa de perder un poco de versatilidad.

El ORM de Django es en realidad mi favorito, pero no esta desacoplado,
asi que si lo que buscas es para un proyecto web, puedes considerar
usar el framework para su desarrollo.

--
---
Sebastián Ramírez Magrí