[Python-es] IDE para python

Fidel Sanchez-Bueno fidellira.6 en gmail.com
Lun Jul 26 21:34:46 CEST 2010

  NetBeans es lo mejor.. Antes usaba eclipse pero es demasiado pesado..
tambien probe Komodo pero nunca me pude acostumbrar a el.. luego de
probar con varios IDE's, me quede con netbeans, es el mas intuitivo,
facil de usar y con todas las funciones que necesito..

instala la ultima version (si no me equivoco es la 6.9) baja la mas
sencilla, y luego te vas a los plugins y le instalas el de python..