[Python-es] IDE para python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Jul 25 23:50:16 CEST 2010

On 25/07/10 13:10, Oswall Verny Arguedas C. wrote:
> Saludos,
> Uso como IDE Eclipse Galileo con PyDev, sin embargo el autocompletado no me
> ayuda.
> No uso diseñador gráfico, lo llevo a código.
> Cual sería un buen editor o IDE para programar con un "buen autocompletado" ?
> Gracias de antemano
> Oswall

Hola,

primero q nada actualiza tu Eclipse a la version Helios y ten al dia tu
PyDev.

Ahora por que dices q no te funciona el autocompletado? en q casos? xq
yo uso esa misma config y funciona perfecto, solo veo q no me
autocompleta cuando uso herencia en la clase derivada de un form q creo
con wxFormBuilder (lo cual creo q es una opcion no implementada por PyDev)

Si te interesa diseñar GUIs con wxPython prueba wxFormBuidler
(http://wxformbuilder.org/) va de maravilla y te crea el codigo base
wxpython asi como las clases base y el esqueleto de la derivada para su
implementacion.

En Ubuntu esta el PPA: https://launchpad.net/~wxformbuilder/+archive/release

Sino asegurate de bajarte la ultima Night Build (q es la q trae
generacion de codigo Python) de aqui:
http://forum.wxformbuilder.org/index.php?board=10.0

--

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://lacunza.biz/
OpenOffice.org:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav