[Python-es] Que version de python usar

Felix Perez felix.listadebian en gmail.com
Sab Jul 17 19:23:48 CEST 2010

Hola amigos.
Uso debian testing y ocasionalmente windows, y estoy interesado en
aprender python y desarrollar software educativo que corra en ambas
plataformas, pero revisando veo que tengo instaldo python2.5, python
2.6 y también he instalado python 3.1, ¿con cual me quedo? ¿cual es
más compatible con win?
 Las aplicaciones serían actividades para niños que tengan problemas
de aprendizaje (NEE).
Cualquier ayuda, comentario, sugerencia, etc. serámuy agradecida y de
mucho valor para mí.

Saludos.

--
usuario linux  #274354