[Python-es] (Devolver indice donde se encuentra un elemento en una lista)

Angel Alvarez angel en angel-alvarez.com.ar
Mie Jul 14 21:26:19 CEST 2010

Perdon por el top posting

Insisto en que usando el metodo index funciona
 for c in listaCalles:
     if c.nombre == Nombre_a_buscar:
         return listaCalles.index(c)

Angel