[Python-es] (sin asunto)

Juan Marcelo Leiva Sandoval chelitoleiva en gmail.com
Mie Jul 14 05:18:12 CEST 2010

Claro algo como eso, pero como explica Angel Alvarez wrote, es
"nombre" es un atributo de los objetos de listaCalles, por eso no
puedo usar lo que tu me explicas, pero si yo imprimo ejemplo
listaCalles[0].nombre me muestra el nombre de la calle que esta en ese
indice, por eso que yo uso 2 tipos de ciclos para recorrer la lista,
el proble es que ninguno entra a la lista y me devuelve el numero con
el que inicializo el contador.

ejemplo:

def mmmIndice(buscar):
	indice = 0
	i = 0
	while i < len(listaCalles):
		if listaCalles[i].nombre == buscar:
			break
		else:
			indice = indice + 1
			i = i + 1
	return indice

no me devuelve 0

espero explicarme mucho mejor, y gracias por su ayuda