[Python-es] (sin asunto)

Juan Marcelo Leiva Sandoval chelitoleiva en gmail.com
Mie Jul 14 05:04:03 CEST 2010

Tengo 3 funciones distintas y cada una diferente:

def otroIndice(buscar):
	indice = 0
	for i in listaCalles:
		if i == buscar:
			break
		else:
			indice = indice + 1
	return indice

def mmmIndice(buscar):
	indice = 0
	i = 0
	while i < len(listaCalles):
		if listaCalles[indice].nombre == buscar:
			break
		else:
			indice = indice + 1
	return indice

def buscarIndice(nombre):
	"""Recibe el nombre de la calle y lo busca, al encontrarlo devuelve
el indice"""
	indice 	= 0
	for buscar in listaCalles:
		if buscar.nombre == nombre:
			break
		else:
			indice = indice + 1
	return indice#El problema es que siempre retorna 0

aca lo que devuelven:

Resultado otroIndice ---> 0
Resultado mmmIndice ---> 0
Resultado buscarIndice ---> 0
Numerate ---> <enumerate object at 0xb7856824>

El problema de todas es que no entran al siclo :'(