[Python-es] Guardar en CSV una lista y Cargar el contenido del CSV en la Lista

Juan Marcelo Leiva Sandoval chelitoleiva en gmail.com
Sab Jul 10 21:22:02 CEST 2010

#aca quiero guaradar los datos de la fruta en la lista pero no funciona
	grabar = csv.writer(open('frutasCSV.csv', 'a'))
	grabar.writerow([fruta.nombre, fruta.color, fruta.peso])

en esa parte del codigo que cambie me sale el siguiente error:

  File "frutasCSV.py", line 37
    grabar = csv.writer(open('frutasCSV.csv', 'a'))
    ^
IndentationError: unexpected indent

muchas gracias Ricardo por tu ayuda :P

PD: solo descomente esas lineas y agregue los cambios

--
El buen Informático es como un Bibliotecario, no lo sabe todo pero
sabe donde buscarlo...