[Python-es] Guardar en CSV una lista y Cargar el contenido del CSV en la Lista

Juan Marcelo Leiva Sandoval chelitoleiva en gmail.com
Sab Jul 10 19:51:08 CEST 2010

Hola, me presento me llamo marcelo soy nuevo en python y en la lista
:) , bueno les cuento estoy creando un programita que guarda los datos
de una fruta en una lista, despues de ingresar todos los datos en la
lista esta deberia ser guarda en un archivo CVS separado por ' , '
despues al abrir el programa este deberia cargar los datos del archivo
CVS en la Lista.

Hasta el momento agrego datos a la lista sin problemas, guarda en el
archivo CVS pero no separado por ' , ' y lee al abrir el contenido del
archivo pero no lo carga dentro de la Lista.

Espero me puedan guiar adjunto codigo, saludos.

--
El buen Informático es como un Bibliotecario, no lo sabe todo pero
sabe donde buscarlo...