[Python-es] requerimiento de setuptools >=0.6c9 sin motivo

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Jue Jul 8 00:53:16 CEST 2010

El día 7 de julio de 2010 18:31, Jordi Funollet <jordi.f en ati.es> escribió:

> La triquiñuela me sirve cuando instalo un paquete que solo va a usar una
> aplicación concreta. Pero si quiero que sea "system wide" no puedo meterlo en
> un virtualenv.

Siempre quedan más triquiñuelas.

Puedes usar la variable de entorno PYTHONPATH con un setuptools
instalado en un directorio que no se solape con los usados por los
paquetes de tu distribución.
http://docs.python.org/install/index.html#modifying-python-s-search-path

En el mismo enlace explica com indicar al setup.py la ruta de destino
del paquete a instalar (setuptools en este caso).

Espero que esta te sirva ;-)

Un saludo:

Javi