[Python-es] Ejecutar proceso con permisos de administrador desde python EN WINDOWS

Ramiro rmrsndvl en yahoo.com.ar
Dom Jul 4 03:22:56 CEST 2010

Holas

En WINDOWS:

Necesito ejecutar un programa desde python (con Popen) con permisos de administrador.

Busqué cómo hacerlo directamente desde python pero no encontré nada.

Lo que encontré es el comando "runas" que andaría bien sino fuera por un problema con el ingreso de la contraseña.

También encontré otro llamado CPAU, este me andaría perfecto sino fuera porque me abre una ventana de consola y queda muy molesta. (usaría este en caso de no hallar otra cosa)

¿Alguien sabría como hacer esto de llamar un proceso desde python y darle permisos de administrador directamente sin usar programas de otros?

saludos