[Python-es] cual version de python para ZODB

Miguel Beltran R. yourpadre en gmail.com
Vie Jul 2 16:37:55 CEST 2010

El 1 de julio de 2010 10:00, Oswall Verny Arguedas C.
<oswallcr en yahoo.com>escribió:

> Saludos,
> Estoy haciendo una aplicación de escritorio en python y quería consultar si
> es posible utilizar python3 con la base ZODB (individualmente).
> No me queda claro cual versión de Python más alta puedo utilizar, si 2.6.5,
> 2.7.x ó 3.x
> Gracias de antemano

Según lo que aparece aqui (1) solo menciona que es compactible con 2.6 o
posterior, así que tú vas a tener que probar con las versiones que
mencionas.

Cuando lo hagas, nos avisas.

(1) http://pypi.python.org/pypi/ZODB3/3.10.0b1#compatibility