[Python-es] Ejecutar programa con valores introducidos

Gabriel Rech rechgab en gmail.com
Jue Ene 28 14:41:47 CET 2010

Hola Iñigo,
gracias por tu respuesta, voy a intentar con el stdin. En realidad la unica
variable que tengo que cambiar es el nombre del archivo de entrada para mi
programa, por esta razón tennía pensado incluir en el mismo scipt un bucle
con la creacion del archivo input.txt con todos las variables que debe
ingresar (comunes a todos los archivos), pero cambiando en cada ciclo, el
nombre del archivo de entrada. dado que entre las variables que me solicita
el programa una de ellas en el nombre del archivo de entrada. Algo así como
archivo1, archivo2.... y luego los valores de las variables comunes...
Gabriel

El 28 de enero de 2010 10:20, Inigo Aldazabal Mensa
<inigo_aldazabal en ehu.es>escribió:

> Yo creo que podrías utilizar directamente subprocess indicando que el stdin
> es el archivo input.txt, pero no lo he hecho nunca. Cuenta si funciona.
>
> Yo tuve un caso similar con un programa en fortran pero lo que quería
> justamente era cambiar las variables de entrada. Para evitar tener que
> escribir cientos de ficheros con las variables diferentes y como tenía
> acceso al código fuente lo que hice fue modificarlo ligeramente (unas
> pocas líneas, vamos) para pasar el programa principal a una subrutina que
> luego compilaba con f2py y utilizaba, mediante un mini-envoltorio, como un
> [...]

Gabriel E. Rech
Lic. en Ciencias Biológicas (Estudiante de Doctorado)
Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE),
Universidad de Salamanca
Campus de Villamayor, Salamanca, España.
rechgab en usal.es
http://bioinformatica.vil.usal.es