[Python-es] No se encuentra el atributo __file__ en el módulo __main__

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Mie Ene 27 21:05:56 CET 2010

2010/1/27 Olemis Lang (Simelix) <olemis+py en gmail.com>:
> [...]
[...]
> Doble click a un .py en Windows (supongo).

[...]

Parece q tiene q ver con esto. El usuario lo estaba ejecutando desde
la GUI de IDLE . Parece q todo está resuelto ahora (aviso si no es así
;o)

Gracias !

PD: Realmente nunca se me hubiera ocurrido pensar q algo como esto era
lo q pasaba ...

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Microsoft firma acuerdo con la PSF. ¿Python para Visual Studio?  -
http://simelo-es.blogspot.com/2010/01/microsoft-firma-acuerdo-con-la-psf.html