[Python-es] No se encuentra el atributo __file__ en el módulo __main__

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Mie Ene 27 20:33:23 CET 2010

2010/1/27 Ricardo Cárdenes Medina <ricardo.cardenes en gmail.com>:

> ¿Cómo que no? ¿Estás seguro de que no es algún error del programa?

No me asusto. Ya digo q a mí me funciona bárbaro . Es el usuario quién
me dice que no le funciona. En este caso actúo más o menos como un
medium : les transmito a Uds las informaciones del más allá ...

:o)

> Mira:
>
> $ cat /tmp/prueba.py
> print __name__
> print __file__
> $ python /tmp/prueba.py
> __main__
> /tmp/prueba.py
>
> Sin embargo, leo por ahí que puede haber dos problemas:
>
> 1) En versiones de Python anteriores a 2.3, __file__ sólo existe para
> módulos importados, pero éste no puede ser tu caso, porque también
> falla

es por eso q hice el truquito con otro módulo en la misma carpeta,
pero nada ... :(

PS: Será un virus ?
XD

PS: PS: es una broma, claro !

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Microsoft firma acuerdo con la PSF. ¿Python para Visual Studio?  -
http://simelo-es.blogspot.com/2010/01/microsoft-firma-acuerdo-con-la-psf.html