[Python-es] Event log viewer para MacOS hecho en Python

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Vie Ene 22 19:39:03 CET 2010

2010/1/22 Hernan M Foffani <hfoffani en gmail.com>:

> Syslog viewers gráficos para Mac OSX hay tropecientos.
> Ahora, con fuentes y hecho en Python para que puedas modificar no
> conozco ninguno pero no me extrañaría que alguien haya hecho alguno.
> Los de Linux te deberían servir ya que el protocolo syslog es
> estándar.

Claro ! y se le suma q los Mac OS X son de una base FreeBSD ... vamos
a ver si encuentro algo hecho en Python ;o)

Gracias !

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Fixing `xsv` test cases after switching to UNICODE ... PASS  -
http://simelo.hg.sourceforge.net/hgweb/simelo/trac-gviz/rev/8a911ef70782