[Python-es] importar fichero con caracteres especiales

wowberk wowberk en gmail.com
Vie Ene 22 15:09:09 CET 2010

Muchas gracias,

Me ha funcionado perfectamente con un fichero con texto en chino, otro con
español y otro  en ingles.

El 22 de enero de 2010 14:13, Olemis Lang (Simelix)
<olemis+py en gmail.com<olemis%2Bpy en gmail.com>