[Python-es] PyQt, QtDesigner y Eric

John Loria tanyin21 en hotmail.com
Jue Ene 21 20:09:30 CET 2010

Gracias, por ahi más o menos es lo que busco, aplicando herencia. Yo
tengo dos diseños de interfaz en archivos por separado "Ventana1.ui" y
"Ventana2.ui", utilizo "pyuic4" para crear código python, se generan dos
archivos más donde la clase de "UI_Ventan1.py" hereda de "QtMainWindow"
y la clase de "UI_Ventana2.py" hereda de "QFrame", yo hago una clase
aparte que hereda de estas ambas clases para solamente utilizar sus
métodos pero solamente puedo usar los métodos de la clase de la
"Ventana1", no me reconoce los métodos de la clase de la "Ventana2"