[Python-es] Taller de Python

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Jue Ene 21 10:38:48 CET 2010

El día 20 de enero de 2010 16:09, Roylan Suarez Reyes
<roylan04012 en pri.jovenclub.cu> escribió:
> Hola Queria compartir esto con ustedes.
>
> http://www.pri.jovenclub.cu/jc/linux/noticia/41/
>
> Es un proyecto nuestro, para continuar extendien Django. Sobre todo esta
> pensado para los usuarios cubano que no todos tienen acceso a internet?
>
> me gustaria conocer sus opiniones en los comentarios.

Suena muy bien. Seguro que conseguís aumentar el interés por django, y
por python en general, en Cuba.

Quizás sea por desconocimiento sobre vuestra particular situación,
pero no veo claro cómo puede funcionar un taller "online" para
usuarios que no tienen acceso a internet, sobre todo con los enlaces a
cada lección "únicamente" disponibles a través de un feed RSS.

Por lo demás, cuenta con nuestro apoyo para lo que hiciera falta.