[Python-es] ¿Quién ha conseguido que la lista esté en python.org?

Daniel Garcia Moreno dani en danigm.net
Mie Ene 20 22:27:12 CET 2010

El mié, 20-01-2010 a las 09:20 +0100, Francisco Javier Cuadrado
escribió:

> He estado pensando en eso, y lo bueno sería hacer algo en python
> (django o lo que sea) pero mi servidor de alojamiento no tiene soporte
> para python, así que una idea loca que se me ocurrió sería hacer algo
> en appengine que además es gratuito (aunque con limitaciones).

Yo tengo un servidor privado donde puedo montar una aplicación web en
django, web.py, o lo que sea, si es necesario.