[Python-es] ¿Quién ha conseguido que la lista esté en python.org?

Francesc Alted faltet en pytables.org
Mar Ene 19 15:02:12 CET 2010

A Tuesday 19 January 2010 14:49:02 Francisco Javier Cuadrado escrigué:

> Yo estaba en la otra lista y me he enterado de la puesta en marcha de
> esta por twitter, sigo a pythonhispano. Así que no creo que mucha
> gente se haya enterado de la existencia de esta lista, estaría bien
> avisar a quién administrase la otra lista por si puede hacer un
> llamamiento generalizado.

La 'otra' lista (python-es en aditel.org) no funciona :-/  Estamos intentando
contactar con alguien de Aditel, pero de momento sin éxito.  Así que estamos
haciendo la migración un poco 'a ciegas'.

Así pues, tenemos pensado enviar llamamientos generales sobre el tema tanto a
las listas generales de Python, como otras listas en castellano sobre temas
concretos de Python.  Además, Oswaldo subscribirá de manera automática a todos
aquellos que hayan enviado algo a la lista durante el pasado 2009.
Seguramente esto creará algún problema con gente que haya participado en 2009,
pero que se hay desubscrito posteriormente;  en ese caso sentimos las
molestias; en nuestro descargo diré que no es fácil regenerar la lista cuando
no se tiene acceso a la antigua configuración :-/).

> Por cierto, yo tengo el dominio python-es.org redirigido a la otra
> lista, en cuanto pueda lo redirigiré a esta lista. ;)

Te lo agradeceríamos mucho.

--
Francesc Alted