[Python-es] [wiki] python.org.es?

Oscar Carballal Prego oscar.carballal en gmail.com
Sab Feb 27 16:11:02 CET 2010

Hombre, yo creo que hay hostings asequibles y con buenas
características como para merecer la pena. Hostgator por ejemplo en
su plan más básico (que es mucho mejor de lo que se necesitaría) sale
en 70€/año incluyendo el dominio.