[Python-es] comparar ngramas de longitud > 1

Jorge Luis Betancourt Gonzalez jlbetancourt en estudiantes.uci.cu
Vie Feb 26 21:28:01 CET 2010

A mi me sucede lo mismo, he trabajado en algún momento con ngramas, pero no entiendo la pregunta, y eso imposibilita mucho a la hora de componer una respuesta acertada.

slds
--
"It is only in the mysterious equation of love that any
logical reasons can be found."
"Good programmers often confuse halloween (31 OCT) with
christmas (25 DEC)"

----- Mensaje original -----
De: "Félix Palazuelos Pérez" <felixpalazuelos en gmail.com>
Para: "La lista de python en castellano" <python-es en python.org>
Enviados: Viernes, 26 de Febrero 2010 14:55:39 (GMT-0500) Auto-Detected
Asunto: Re: [Python-es] comparar ngramas de longitud > 1

Yo mismamente no he entendido nada. Pero si son frases en un texto y quieres verlas en el otro es fácil. Creas una lista con todas las lineas del fichero y las comparas con el otro. Mira readlines() para el fichero y después find ;) No me explayo más no vaya a ser que no sea eso :)

Saludos lista.